martes, 6 de mayo de 2014

Vasitos de chocolate superfáciles.

Hace tiempo que me llaman la atención los postres en vasitos, y como comentaba el fin de semana por las redes sociales (mifacebook y mitwiter) me apetecía muchísimo comer chocolate, así que me puse a ver que podía preparar con lo que tenía por casa.


Fuente: El comidista


  • Ingredientes: (para unos 6 vasitos)
70 g de chocolate para postres
300 gr de crema fraîche (yo uso president)
2 c.s. de azúcar.
200ml de leche
Pepitas de chocolate (al gusto)
  1. Mezclamos la crema con el azúcar, hasta que se disuelva.
  2. Derretimos el chocolate en el microondas* o al baño maría .
  3. Calentamos la leche y la vertemos sobre el chocolate ya derretido. Mezclamos bien hasta que se integren.
  4. Añadimos la crema y volvemos a integrar. Añadimos pepitas de chocolate al gusto.
  5. Lo repartimos en vasitos, los tapamos con film y los guardamos en la nevera unas 2,5-3
 Buen provecho!

1 Comentarios :

  1. Estamos muy contentos de comunicaros que os hemos premiado con el LIEBSTER AWARD (PREMIO HUMILDE). Pasaros por nuestro blog pa mojar pan ! donde viene todo detallado.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo en leerme y dejarme un comentario. Me encanta leerlos y siempre que puedo contesto.
Igualmente si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta, intentaré resolverosla lo antes posible.