jueves, 11 de diciembre de 2014

Voulavent rellenos de crema de salmón.

Hoy traigo una receta rapidísima, sin encender horno, ni cocina, solo la batidora y tres ingredientes, y queda muy bien como entrante para reuniones familiares, de amigos...Así que ya sabéis, para cuando os toque ser anfitrión y el tiempo no os sobre, esta receta es muy socorrida.

En esta ocasión los he rellenado de salmón, pero podéis cambiarlo por ejemplo por anchoas y queda buenísimo también.

  • Ingredientes:

6 Voulavent grandes
1 queso de burgos 250 g (usé bajo en grasa)
100 g de salmón ahumado


  1. En el vaso de la picadora, si no tenéis, con la batidora, echamos el queso y el salmón (reservamos unas tiras para decorar). Batimos hasta conseguir una crema.
  2. Rellenamos los voulavent casi en el momento de servir, para que no se ablanden por la humedad de la crema.
  3. Decoramos con un poco de salmón y a disfrutar.
¡¡¿¿No me diréis que no es rápida??!!




2 Comentarios :

  1. Me encantan el hojaldre, por tanto este tipo de recetas para mi son una maravilla. Lo que me gustaría es aprender a hacerlos, pero no consigo que me suban así como los comprados.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. buenisima receta gracias, quizá yo le pondría unas bolitas de seudo-caviar de salmon rojas y quiza unos trocitos de perejil picadito o cebollino para darle mas color? 9( opcional, por supuesto)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo en leerme y dejarme un comentario. Me encanta leerlos y siempre que puedo contesto.
Igualmente si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta, intentaré resolverosla lo antes posible.