Premios: Liebster y Versatile blogger awards.



Las reglas para el Liebster Awards son las siguientes:

1-Debes tener ya un Liesbter para poder nominar a un total de 5,11 o 20 blogs.

2- Para ganar un Liebster tienes que haber sido nominado por un blogger que ya posea uno, siendo ganador de este en el momento que se contesta a una lista de preguntas y se nomina a otros blogs. La lista de preguntas son un total de 11 en los que básicamente se expone el porqué escribes tu blog, y su formato puede variar según la decisión del blog que te nomina.

3- Al ser nominado a un Liebster, tienes que seguir al blog que te otorgó la nominación.

4- Al ser nominado debes visitar a cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado,y seguirlos si asi lo deseas.

5- En el momento que nominas a tus 5, 11 o 20 blogs debes hacerles saber de su nominación (puedes utilizar cualquier plataforma, como Twitter, facebook... en el caso de twitter puedes mencionar en tus tweets @LiebsterAwards para darle mayor difusión a tus nominaciones)

6- De esta forma continuas la cadena, ya que los blogs que nominas a su vez van nominado a sus 5,11 o 20 blogs, y así sucesivamente.

Las reglas del The Versatile Blogger, son:
  • Agradecer a la persona/blog que te nominó 
  • Compartir 7 cosas sobre uno mismo
  • Nominar a otros 15 blogs.
En este enlace podéis ver la entrada, donde agradezco a cada uno de los bloggers que me nominaron, así como las nominaciones que yo he hecho.

No hay comentarios :

Gracias por tu tiempo en leerme y dejarme un comentario. Me encanta leerlos y siempre que puedo contesto.
Igualmente si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta, intentaré resolverosla lo antes posible.